IK Multimedia Irig keys

Nuevo producto

Teclado universal de control MIDI

Con 37 mini-teclas

Más detalles

Más

Teclado universal de control MIDI
con 37 mini-teclas

iRig Keys with iPad

Libertad de expresión

iRig Keys es el primer teclado controlador MIDI universal altamente portátil y ultra delgado para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Mac/PC. iRig Keys se conecta directamente a tu dispositivo iOS a través del conector Lightning incluido, a tu dispositivo Android a través del cable OTG a Micro-USB incluido y a tu Mac/PC a través del cable USBincluido. También se puede conectar a dispositivos iOS anteriores a través del cable opcional de 30 pines.

Cuenta con 37 mini-teclas sensibles a la velocidad — un rango de 3 octavas completas más una nota — ocupa un espacio mínimo en tu escritorio y cabe fácilmente en tu mochila o maleta de mano.

iRig Keys with laptop

iRig Keys es compatible con MIDI y USB para tener una verdadera experiencia plug and play con dispositivos iOS y Android, así como también con Mac/PC. No se necesita aplicaciones, software o controladores adicionales para su funcionamiento.

Para tener una movilidad total, iRig Keys es una unidad de consumo muy bajo de energía. Cuando se conecta a un iPhone, iPad o iPod touch, se puede alimentar del dispositivo, y para sesiones de interpretación más extensas, se puede alimentar del puerto USB disponible. Cuando se conecta a un Mac/PC, el puerto USB es el que lo alimenta.

iRig Keys with Samsung

iRig Keys es el teclado portátil definitivo que acompaña a los tecladistas y productores. Úsalo en cualquier momento y en cualquier lugar donde te llegue la inspiración… simplemente conéctalo a tu dispositivo u ordenador y empieza a tocar.

Puedes usar iRig Keys con Lightning para las presentaciones en vivo, para componer y escribir canciones con las aplicaciones y el software incluidos o con una multitud de otros instrumentos y grabadoras compatibles con MIDI en cualquier iOS, Android, Mac OS X y Windows.

3 cables

Conéctate y ve a la velocidad del Lightning

iRig Keys incluye cables Lightning, OTG a Micro-USB y USB, permitiéndote empezar a tocar con tus dispositvos móviles favoritos al sacarlo de la caja. El cable USB te permite conectarlo a cualquier Mac o PC.

Y si quieres conectarte a un dispositivo iOS anterior, todo lo que tienes que hacer es tomar un cable opcional de 30 pines.

Cable OTG a Micro-USB gratis

Si compraste un iRig Keys con Lightning o un iRig Keys PRO desde el 1 de octubre de 2015, puedes recibir un Cable OTG a Micro-USB gratis, si no está incluido. Contacta al Soporte de IK para solicitar tu cable gratis. Asegúrate de registrar el iRig Keys con Lightning o el iRig Keys PRO y proporciona el comprobante de compra. Por favor espera de 4-6 semanas para realizar el proceso y el envío. Además, todas las solicitudes deben hacerse dentro de 60 días de la compra.