IK Multimedia Irig keys PRO

Nuevo producto

Teclado universal de control MIDI con 37 teclas

Teclas profesionales para llevar

iRig Keys PRO with iPad

Más detalles

Más

Teclado universal de control MIDI con 37 teclas

Teclas profesionales para llevar

iRig Keys PRO with iPad

iRig Keys PRO te da lo mejor de los dos mundos. Es un super-compacto controlador MIDI, "plug and play" y potenciado por bus que puedes usar en cualquier lugar y en cualquier momento. A pesar de su pequeño tamaño, ofrece teclas de tamaño completo y sensibles a la velocidad que permiten una sensación de interpretación real.

Con su teclado de 37 teclas (3 octavas) puedes tocar partes completas a dos manos. Es más, tiene una cantidad de funciones profesionales de interpretación que harán que tu creatividad cobre vida.

Úsalo y con el software incluido para conectarte y tocar con tus dispositivos iOS o Android o Mac/PC.

iRig Keys PRO with laptop

iRig Keys PRO es igual de útil a un teclado MIDI portátil o controlador de estudio, y es una solución perfecta si quieres usar un sólo teclado en ambas situaciones. Conéctalo a tu Mac o PC para usarlo con tus programas de instrumentos de DAW y ordenador, y llévalo fácilmente contigo para usarlo cuando y donde quieras con tu iPhone, iPad, iPod touch o dispositivo Android.

iRig Keys PRO with Android

Un controlador ultra compacto con teclas de tamaño completo y funciones profesionales

Para máxima versatilidad y comodidad de interpretación, iRig Keys PRO incluye ruedas de pitch-bend y modulación. También cuenta con una entrada de expansión permitiéndote conectar un pedal de sostenimiento para tener una experiencia de interpretación de piano más realista, o un pedal de expresión para controlar parámetros contínuos como volumen, tremolo, vibrato, velocidad de altavoz giratorio y más (los pedales no están incluidos).

iRig Keys PRO

iRig Keys PRO cuenta con un panel de control fácil de usar que te da 5 botones retroiluminados suaves al tacto y una perilla de Volumen/Datos. Encontrarás botones para subir/bajar Programa y Octava más un botón Set que te permite guardar hasta 4 configuraciones diferentes para tener la configuración completa del iRig Keys PRO. Un modo Edit también está disponible para transponer el teclado, enviar mensajes específicos de cambio de programa, personalizar la sensibilidad táctil, cambiar el canal MIDI, reasignar el cambio de control MIDI de la perilla Vol/Data y acceder a otras útiles funciones MIDI al instante.

Todos estos parámetros se pueden guardar en Sets usando el botón Set y cargarse en un instante, para cambiar sonidos rápidamente y controlar fácilmente varios instrumentos o aplicaciones en la marcha.

iRig Keys PRO logo

 

iRig Keys PRO connections

 

iRig Keys PRO modulation wheels

 

iRig Keys PRO controls

 

El tamaño importa

Cuando se trata de portabilidad, iRig Keys PRO es el líder en su género. Comparado con 11 de sus competidores más cercanos — todos los controladores MIDI compactos con teclas de tamaño completo que se pueden tocar a dos manos — iRig Keys PRO es el más pequeño en ancho y altura, y entre los más pequeños en profundidad. Te da una combinación de tamaño compacto, conveniencia y funciones profesionales imbatibles.

up to 30% smaller

iRig Keys PRO es el controlador MIDI con teclas de tamaño completo más pequeño del mercado - hasta 30% más pequeño que otros teclados MIDI de tamaño completo.

El peso importa

Además de ser el más pequeño de su clase, iRig Keys PRO también es el más liviano. De hecho, es 20% más liviano que el más liviano de la competencia, y casi 45% más liviano que el peso promedio de sus 11 competidores más cercanos.

Así que iRig Keys PRO no sólo es significativamente más pequeño que cualquier otro teclado de su tipo, es también mucho más liviano. Cuando se trata de portabilidad, no hay comparación. iRig Keys PRO es el ganador indiscutible.

iRig Keys PRO es suficientemente pequeño y liviano para llevarlo contigo casi a cualquier lugar. Como es potenciado por bus — significa que se alimenta de la energía del dispositivo al que está conectado (iOS, Android, Mac o PC) — no tienes que limitar tu creación musical a lugares donde hay corriente eléctrica. Toca, produce o practica en la playa o en el bosque, en el campo abierto o en la parada del autobús — realmente, donde sea. Y si estás en un lugar donde hay corriente eléctrica, tienes la opción de alimentar el iRig Keys PRO a través de su puerto USB.

Conecta y empieza

iRig Keys PRO comes with lightning, USB OTG and USB cables

Cuando decimos que iRig Keys PRO es "plug and play", no estamos bromeando. Ya que viene con los cables Lightning y OTG a Micro-USB, puedes conectarlo inmediatamente lo desempaques, no importa si tienes un iPhone, iPad o un dispositivo Android. El cable USBincluido te permite conectarlo a tu Mac o PC portátil o de escritorio. Y si quieres conectarlo a tu dispositivo iOS anterior, todo lo que tienes que hacer es tomar el cable opcional de 30 pines.

Es más, iRig Keys PRO es compatible con Core MIDI, así que no necesitas descargar controladores, ni software de ayuda o aplicaciones, simplemente conéctalo y toca. No podría ser más fácil.

Cable OTG a Micro-USB gratis

Si compraste un iRig Keys con Lightning o un iRig Keys PRO desde el 1 de octubre de 2015, puedes recibir un Cable OTG a Micro-USB gratis, si no está incluido. Contacta al Soporte de IK para solicitar tu cable gratis. Asegúrate de registrar el iRig Keys con Lightning o el iRig Keys PRO y proporciona el comprobante de compra. Por favor espera de 4-6 semanas para realizar el proceso y el envío. Además, todas las solicitudes deben hacerse dentro de 60 días de la compra.