Guitarra Fender Alkaline Trio Malibu™ - Caoba

0968325021

Nuevo producto

.

CARACTERÍSTICAS

  • Tapa de caoba en acabado natural brillante con costillas aconchadas de montaje en X, fondo y aros de caoba
  • Mástil Stratocaster® de arce con perfil en C
  • Diapasón de palosanto de 20 trastes con cejilla Graph Tech® NuBone™
  • Puente de palosanto con selleta compensada Graph Tech® Nubone™
  • Roseta en forma de corazón diseñada por Alkaline Trio, y múltiples ribetes en la caja acústica

Más detalles

Más

.

UNA ACÚSTICA QUE ADORARÁS

Inmediatamente apreciarás la estética divertida y única de la acústica Alkaline Trio Malibu ™. La banda de punk de Chicago ha creado uno de los modelos acústicos Fender más distintivos nunca realizados, con su reconocible roseta en forma de corazón y sus totalmente en caoba. La gama Malibu apareció a finales de los 60 y ofrecen una cómoda caja estilo folk, y un sonido dulce ideal para fiestas en la playa, conciertos acústicos y mucho más. Y con su mástil de Stratocaster® en arce con un cómodo perfil en C, la Alkaline Trio Malibu ofrece también un tacto sensacional para los guitarristas eléctricos.



Las costillas de tallado aconchado son más finas que las costillas normales. Esto significa que la estructura de costillas interiores emplea menos cantidad de madera, y permite así reducir la masa de la tapa acústica, para una mayor resonancia de la madera, con un timbre más rico en matices y mayor proyección acústica.

Las cejillas y selletas del puente Graph Tech potencian el sustain, la claridad de sonido y la consistencia de los instrumentos acústicos. Ni demasiado blandas ni demasiado frágiles, evitan los problemas al estirar las cuerdas y a la vez permiten un fantástico rendimiento, resistencia al uso, una apariencia de más calidad que otros plásticos y gran similitud con las cejillas de hueso real.

Una especialidad de Fender. El mástil Stratocaster con perfil en C pone al alcance del guitarrista acústico el tacto especial y la comodidad del mástil de una de las mejores guitarras eléctricas del mundo. No hay nada mejor para esta calidad de sonido y rendimiento acústicos con sensaciones de guitarra eléctrica.