Guitarra Fender Malibu Classic - Cosmic Turquoise

0970922299

Nuevo producto

.

CARACTERÍSTICAS

  • Forma del cuerpo de Malibu exclusiva de Fender
  • Tapa de abeto Sitka sólida pintada; aros y fondo de caoba maciza natural
  • Sistema de pastilla / preamplificador diseñado por Fender y Fishman
  • Pala 6 en línea pintada a juego
  • Mástil de caoba con perfil delgado en forma de " C ", diapasón y puente de pau ferro
  • Incluye una funda Deluxe

Más detalles

Más

.

TOCA ALGO DISTINTO

La verdadera creatividad requiere algo nuevo, algo así como el sonido inspirador y la sensación de la Malibu Classic. La exclusiva escala corta y la forma de cuerpo pequeño le da una sensación ligeramente más" cómoda ", lo que anima a alcanzar nuevos acordes y melodías. También tiene un aspecto impresionante con una tapa de abeto pintada, aros y fondo de caoba sólida natural, así como una pala de 6 en línea pintada a juego y un ribete de koa que le da una actitud electrizante. El estilo audaz y el sonido equilibrado y articulado hacen de la Malibu Classic un compañero natural en el escenario y en el estudio. La Malibu Classic rezuma elegancia y clase con un estilo inesperado que seguramente llamará la atención donde sea que vayas, emana una sensación que se extiende a todos los aspectos de su construcción. Cuenta con refuerzos internos optimizados para reducir la masa y para una resonancia superior, una cejilla y silleta mejorados para un mayor sustain. Cuenta con un sistema de preamplificador diseñado por Fender y Fishman® especialmente diseñado para el cuerpo de la Malibu que hace que sea fácil de enchufar sin sacrificar el sonido natural de la guitarra. El mástil de caoba liviano presenta un perfil en forma de "C" cómodo, fácil de usar y de perfil delgado, adecuado para cualquier estilo de tocar, y su diapasón y puente de Pau Ferro aumentan aún más el tono vibrante de este instrumento. Con una excelente ergonomía, un aspecto distintivo y una inconfundible sensación Fender, la Malibu Classic es un instrumento que desafía las expectativas y se destaca de las otras acústicas tradicionales.






Cuerpo único de estilo Fender
CUERPO ÚNICO DE ESTILO FENDER

La forma del cuerpo única de esta guitarra es exclusiva de Fender, dándole un aspecto de inspiración vintage con un toque moderno.

Construcción en maderas macizas
CONSTRUCCIÓN EN MADERAS MACIZAS

Con fondo, aros y tapa totalmente sólidos, la acústica de la serie Classics California está diseñada para proyectar teniendo en cuenta la personalidad del músico. El fondo y los aros de caoba maciza se unen con una sólida tapa de abeto Sitka para ofrecer un tono realista, potente y equilibrado.

Previo diseñado por Fender y Fishman
PREVIO DISEÑADO POR FENDER Y FISHMAN

Completo con afinador, frecuencia (graves, medios y agudos) y controles de fase, esta colaboración de diseño de preamplificador se diseña especialmente para cada forma de cuerpo de la serie California.

Pala de 6 en línea pintada a juego
PALA DE 6 EN LÍNEA PINTADA A JUEGO

La pala de 6 en línea pintada a juego en esta guitarra es inmediatamente reconocible y emana el ambiente clásico Fender. También proporciona una fuerza y resistencia considerables al "latigazo cervical" que puede dañar gravemente la acústica más tradicional.

Mástil de caoba con perfil delgado en forma de "C";
MÁSTIL DE CAOBA CON PERFIL DELGADO EN FORMA DE "C";

El mástil de caoba con forma de "C" delgado y extremadamente cómodo tiene una excelente sensación de tacto de traste que es adecuado para cualquier estilo de tocar y mejora el volumen general y la vivacidad de la guitarra.