Pedal Orange Bax Bangeetar Guitar Pre-Eq Pedal - Black

Nuevo producto

Características

  • Tipo: Custom Shop tamponado con pedal preamplificador con completamente paramétrico mediados de controles, regular y cabsim de salida, función de realce limpio y transparente de derivación
  • Controles: Volumen, frecuencia, Q, mediados de, ganancia, Bottom, Top
  • Acabado: Black - Orange las botóns
  • Energía: 9V batería o 9V-12V DC adaptador. MA de corriente máxima sorteo 81

Más detalles

Más

  • Dimensiones (W x H x D): 19.8 × 9.2 x 12,8 cm
  • Peso: 1,6 kg

Orange BAX Bangeetar Pre-EQ Pedal de Guitarra – Negro - Caja abierta

 Detalles
El Orange BAX Bangeetar Pre-EQ es un pedal altamente versátil que cubre distorsión y overdrive. El Bax Bangeetar es un nuevo estreno de Orange Custom Shop y el primer pedal que Orange ha producido desde los años sesenta, por lo que el diseño y construcción no se basa en nada que ellos hayan hecho antes, haciéndolo un pedal realmente único. Orange ha combinado la configuración clásica de un stompbox con ecualización añadida, simulador que emula el sonido de una pantalla Orange y funcionalidad de pre-amplificador.

Por favor tenga en cuenta que esta caja se ha abierto como parte de nuestros controles de calidad y por ello las juntas están rotas. El dispositivo es totalmente nuevo y nunca se ha usado.

 

Esta es una excelente oportunidad para comprar un producto en perfecto estado a un precio rebajado con una garantía de dos años.

Única y versátil

Como un tradicional stompbox el Bax Bangeetar pertenece a una clase de su propio, tener una ganancia única estructura y extensa EQ controla. Marcar en una amplia gama de tonos saturados y distorsionados, entregados con una sensación y sensibilidad rara vez se encuentran en los pedales. Más allá de eso, sin embargo, este pedal preamplificador es una herramienta invaluable, permitiéndole adaptar su tono para cualquier instalación con absoluta precisión mediante su paramétrico mediados de controles.

Encontrar y eliminar frecuencias problemáticas en algunas guitarras y amplificadores, forma amplias mediados 'bolas' o aumentar en cualquier lugar en el espectro medio para adaptarse a cualquier estilo. Enchufe directamente en la parte delantera de un amplificador como un pedal de accionamiento independiente o enchufe a volver a hacer el amplificador donante 'desaparecer' los efectos! Lo que su equipo, las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Para aún más flexibilidad, la salida del segundo toma su sonido y pases sería a través de nuestro circuito de CabSim, recreando la respuesta en frecuencia de un micrófono Orange 4 × 12" pantalla, ideal para grabación directa o incluso se conecta a un PA. Si en el escenario o en el estudio, la naturaleza y el alcance de sus controles allí no es una situación donde el Bax Bangeetar no sería bienvenido.

Amplia de ganancia

El Bax Bangeetar es un diseño totalmente nuevo, no se basa en nada Orange ha hecho previamente. La estructura de ganancia cubre una amplia y masiva de saturación y distorsión sin sonar siempre en peligro, sin embargo se establece. Como mínimo, el Bax Bangeetar es un impresionante impulso limpio o un controlador de ganancia baja, altamente receptivo a guitarra diferente y combinaciones de pastilla. A medida que aumenta la ganancia, usted irá desde los clásicos Orange ritmo crujiente y vintage tonos, mediante cables de alza y hasta niveles realmente locos de distorsión. Como en los niveles de locos. El interruptor Boost ofrece un impulso' limpio' después de la etapa de ganancia cuando el pedal está comprometido a ayudar a tus pistas saltar fuera de la mezcla en un entorno vivo.

EQ Baxandall con plena paramétrico mediados de controles

Inspirado por algunos de los altamente buscado después de las consolas de los años sesenta, pero con una serie de retoques modernos, el Bax Bangeetar? s EQ potente realmente lo separa de otros pedales de accionamiento. Con una respuesta de los agudos abierto y controlado low-end, la diversión comienza correctamente con los controles mediados.

El rango medio es quizás el área más importante para los guitarristas, no sólo porque éste suele ser el espacio que ocupan en una mezcla de banda, sino también por cómo el rango medio afecta drásticamente el tono y características de la distorsión de una configuración de amplificador de guitarra /. A pesar de esto, la mayoría de pedales de distorsión/overdrive tienen muy limitado control sobre esta gama. No así con el Bax Bangeetar? s completamente paramétrico mediados de controles. La botón 'Freq' selecciona la frecuencia de centro que desea afectar. La 'Q' controla el ancho de banda, barriendo de estrecho de ancho, permitiéndole ajustar un rango de frecuencia precisa o amplia. El botón de 'Medio' puede establecerse entonces que reducir o aumentar las frecuencias, comando exacta sobre su tono.

Ultra transparente tamponada Bypass

Bypass real es bien intencionada pero no sin limitaciones. Circuito de búfer supremamente lineal de la Bax Bangeetar está diseñado para el creciente número de los instrumentistas más exigentes que cuenta los efectos positivos que puede tener un buffer de calidad de estudio en su tono general. Si tienes que conducir una pedalera o simplemente necesita una ayudita recibiendo una señal pura a su amplificador, derivación tamponada asegura sin degradación y sin pérdida de claridad o high-end. Obtuvo el primer lugar en la cuerda,? ll sonido mejor, incluso cuando el pedal está apagado.

Características

  • Tipo: Custom Shop tamponado con pedal preamplificador con completamente paramétrico mediados de controles, regular y cabsim de salida, función de realce limpio y transparente de derivación
  • Controles: Volumen, frecuencia, Q, mediados de, ganancia, Bottom, Top
  • Acabado: Black - Orange las botóns
  • Energía: 9V batería o 9V-12V DC adaptador. MA de corriente máxima sorteo 81
  • Dimensiones (W x H x D): 19.8 × 9.2 x 12,8 cm
  • Peso: 1,6 kg