Guitarra Yamaha Cs-40

Nuevo producto

Si ya conoces el modelo de guitarra C40 (que hasta ha recibido algunos premios muy reconocidos), tienes que saber que esta guitarra sigue el mismo esquema sólo que en una versión mucho más reducido.

Más detalles

Más

Características

  • Versión reducida de galardonada C40, rediseñada para alumnos de corta edad
  • Fácil de tocar
  • Muy cómoda de manipular

El objetivo de comprar esta guitarra en especial es que ha sido rediseñada para poder ser utilizada por alumnos de corta edad; es decir, para aquellos alumnos que todavía no cuentan con los suficientes conocimientos como para poder en este mercado musical tan destacado.

Se considera un modelo muy sencillo y muy cómodo de tocar; aunque el alumno todavía no tengas muchos conocimientos sobre como tocar una guitarra, se dará cuenta de que el aprendizaje va a aumentar de forma progresiva hasta que adquiera un dominio bastante significativo.
Sigue leyendo para descubrir el elenco de sus características.

Características de la Guitarra Yamaha CS40 II, 3/4

Tiene unas dimensiones de producto de 94 cm X 42 cm X 12 cm y un peso de producto de 1,3 kilos. Gracias a estos datos podemos corroborar lo que hemos comentado anteriormente, que se trata de una guitarra con unas dimensiones y un peso tan reducido que ayudará a que el alumno la pueda llegar a manipular de la forma más sencilla posible.

Otra de sus ventajas es que se ha utilizado un color natural para poder darle una estética muy interesante: en el momento en el que el alumno la toque, se dará cuenta de que se va a convertir en el centro de todas las miradas.

Otro de sus puntos fuertes es que dispone de seis cuerdas para hacer que sea todavía más sencilla de tocar.
Además, tiene un precio tan reducido que te va a sorprender.