Bateria Yamaha Electrónica DTX900

Nuevo producto

Una batería versátil, pero compacta, que incluye el rack RS130

Un extravagante despliegue que incluye tres timbales, tres platos, una caja, chaston y bombo. La batería incluye una caja de 12 pulgadas y tres timbales de 10 pulgadas.

Más detalles

Más

Además de un conjunto de sonidos de batería acústica de Yamaha esenciales, el DTX900 incorpora un amplio espectro de voces procedentes de los sintetizadores mundialmente conocidos de la serie MOTIF, sumando un total de 1326 voces. Incluso en un escenario, estas voces dinámicas y a la vez sutiles aportan una enorme presencia en el directo. - El sistema XA (articulación extendida), que crea muestras de sonidos sutilmente distintas incluso cuando se toca la batería con la misma fuerza, puede generar "rolls" de caja naturales, recreando los legatos realizados con un plato ride o los staccatos obtenidos con el chaston. - Contiene los sofisticados y potentes efectos DSP. Además de los efectos de reverb y chorus que pueden utilizarse en todo el sistema, existen otros efectos que cabe aplicar a cada batería para realzar aún más el sonido y obtener exactamente el timbre deseado. - Grabación interna de 87 canciones de distintos géneros. Se puede enmudecer la parte de la batería tocar al tiempo que se reproduce una canción, o bien grabar las interpretaciones propias. - Incorpora una función de ejecución en cadena que permite programar distintas baterías en cualquier orden. Incluso durante una actuación en directo, se puede pasar de una batería a otra simplemente tocando un pad.

Utilice el pad de chaston con movimiento vertical RHH135. Este pad resulta increíblemente silencioso y su pedal ofrece una sensación natural. Se pueden controlar distintos sonidos con el pad y los bordes, al tiempo que se incluye un splash de pie. Incluye el soporte de chaston HS740A. - Existen dos pads de plato, el PCY155 de 15 pulgadas y el PCY135 de 13 pulgadas. Ambos tienen tres zonas: el pad propiamente dicho, el borde y la copa. Cada zona produce un sonido diferente. Teniendo en cuenta que las baquetas rebotan y vibran sobre estos pads prácticamente de la misma manera que lo hacen con los platos reales, el músico tiene la misma sensación que cuando toca una batería acústica. Por otra parte, se puede cortar el sonido de los pads de plato sujetando sus bordes después de tocarlos. - Utiliza los pads de bombo KP125W, los cuales garantizan una interpretación estable aun cuando se utilice doble pedal. Una lámina protectora que cubre todo el parche añade durabilidad a cada pad de bombo.