Yamaha Bateria Electrónica DTX750K

Nuevo producto

El DTX750K es una batería electrónica profesional con altas cualidades de rendimiento y capacidad de producción musical.

Más detalles

Más

Con todas las 3 zonas DTX-PAD (TCS con la cabeza para sentir superiores), controlador de charles real, y grandes platillos choke-bles de 3 zonas su juego se siente tan natural alrededor de todo el equipo, incluso cuando se integra con baterías acústicas. El módulo de activación de batería DTX700 está "listo para el concierto" con kits predefinidos en circulación, así como la memoria flash de 64 MB para cargar las muestras usuario. Además de las herramientas de ranura de a bordo, el módulo está equipado con 2 puertos USB para la expansión y conectividad con una computadora y un dispositivo de memoria USB, incluso se puede importar datos de audio y MIDI al módulo. Echa un vistazo a la DTX750K y averiguar por qué tantos artistas DTXdrums renombre mundial dicen que Yamaha DTX-PAD son los únicos pads electrónicos que nunca se reproducirán.

Descripción:

  • Configuración
  • DTX-PAD - para la práctica silenciosa que mejora la técnica
  • Sonido Natural de Yamaha se mantiene real!
  • Importar fácilmente sus canciones favoritas de ejemplo
  • Canciones que enseñan a los estudiantes e inspirar a los profesionales!
  • Herramientas prácticas que mejoran su Groove!
  • Platillos con una expresión realista!
  • Sistema Hi-Hat, que reproduce cada matiz
  • AUX INPUT Conexión para tocar junto con tus canciones favoritas
  • Haga clic en Pistas programables con el metrónomo Hi-Performance
  • Amplíe su Kit añadiendo más pads!
  • Fácil conexión a PC y de almacenamiento con USB!
  • Toque su sonido de bombo con pedal de Hi-Hat
  • Opción Pedal Bajo tranquilo
  • Exclusivo Funciones de disparo originales de Yamaha
  • Sistemas eficientes de rack con hardware del tambor de verdad

PRESTACIONES 
Configuración
Módulo: DTX700 
Caja: XP100SD 
Tom: XP80 x 2 
Floor Tom: XP80 
Bombo: KP65 
Hi-Hat: RHH135 + HS650A 
Crash Cymbal: PCY135 x 2 
Ride Cymbal: PCY155 
bastidor: RS700

DTX-PAD - para la práctica silenciosa que mejora la técnica
Después de años de diseño y fabricación de algunos de los mejores tambores del mundo, Yamaha sabe lo que significa para los tambores para sentirse bien y jugar de forma natural. Hemos diseñado el DTX-PAD para ser el nuevo estándar de pads de batería electrónica, ofreciendo baterías con una almohadilla que se siente bien, ofrece un sonido lo más cercano posible a la batería acústica, y es excepcionalmente silenciosa. Trabajar en equipo con los mejores bateristas del mundo para satisfacer su sentido exigente de la perfección, nos hemos centrado nuestro conocimiento y experiencia, y creamos el DTX-PAD. Esta próxima generación de pad de batería permite un verdadero desarrollo de las técnicas de percusión acústicos. El DTX750K utiliza el DTX-PAD para la caja, toms y tom de piso. Creado para satisfacer a los mejores bateristas del mundo ¡y usted! Este parche tiene un amplio rango dinámico y una respuesta palo similar a la de las baterías acústicas. Verá los resultados definitivos de su batería de cada sesión de práctica.

¡Sonido Natural de Yamaha se mantiene real!

El módulo de activación de batería DTX700 está lleno de tambor de alta calidad acústica, platillos, y las voces de percusión (tambores con nuestros legendarios Yamaha), así como una colección de sonidos del MOTIF XF sintetizador. Hay una amplia variedad de kits predefinidos y se puede personalizar fácilmente los sonidos a ti mismo. Estos kits son extremadamente realistas hasta los detalles más pequeños (incluyendo caja zumbido y tom resonancia) para que usted se sienta como si estuviera escuchando a un conjunto de baterías acústicas. Mientras que los DTX-PAD proporcionan una sensación auténtica tambor, el módulo de activación de batería DTX700 le proporciona sonidos de batería increíblemente realistas. Usando la tecnología de sonido digital derivada del MOTIF XF sintetizador, estos instrumentos cobran vida de debajo de sus palos, respondiendo directamente a su comportamiento dinámico con la expresión musical completa.